Apartamento Pocitos, ref: 124890 Consultar
USD334.500

Apartamento 2 dormitorios Pocitos Venta Piscina, barbacoas

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercios, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping y a una cuadra de la Rambla. Su ubicación cercana a la Rambla República del Perú -el espacio público por excelencia de nuestra ciudad- y a la Avenida Luis Alberto de Herrera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país. Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a More Echevarriarza en el nuevo hito residencial de la zona.
El edificio está desarrollado en 6 niveles: Planta Baja, 3 niveles de apartamentos, un Roof-Top destinado a Amenities y un Subsuelo. El programa residencial se compone de 57 unidades de vivienda: 25 monoambientes, 25 unidades de 1 dormitorio y 7 unidades de 2 dormitorios. El proyecto cuenta con garajes opcionales.
Amenities: Auto, 3 bicicletas, servicio de mucama opcional, salón multifunción destinado a eventos y co-working con cocina gourmet y terraza exterior, business center: 2 salas de reuniones y 1 lounge, equipados con mobiliario contemporáneo, gimnasio con equipamiento de fitness de última generación. Extraordinarias vistas de la ciudad y al World Trade Center, piscina orientada al norte con solarium, 2 barbacoas con parrillero, livings con estufas exteriores, sectores enjardinados y microcine.
Lobby de acceso con Recepcionista/Seguridad replicando la experiencia de un Hotel.
Conexiones 5%

Unidades monoambientes desde U$S 120.225
Unidades 1 dormitorio desde U$S 166.950
Unidades 2 dormitorios desde U$S 334.500
Garajes U$S 30.000

Consulte al 27117252 - NEXO PROPIEDADES

1 Plantas Parrillero Año 2019 Comedor Cocina definida Lavadero Barbacoa Piscina Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 1 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Placares Portero Calefacción: Aire A. Split Mascotas Acepta Prestamos Gimnasio
2DORM 1BAÑOS 134 m² AREA 81 M² EDIFICADOS

Propiedades Similares

Subir