Apartamento Belvedere, ref: 150823 Consultar
$17.800

NO HAY OTRO IGUAL, COMO A ESTRENAR. A METROS DE AGRACIADA A LA ALTURA DE LA SEDE DE LIVERPOOL, MCDONALDS, BURGER KING, A LA VUELTA DEL PARQUE BELLÁN.
Inmejorable ubicación. Todos los servicios a menos de 100 mts. Toda la locomoción para donde quiera. El centro sobre calle Agraciada a la vuelta.
TODO EN 1 PLANTA Y RECIÉN ACTUALIZADO A NUEVO.
Apartamento por corredor abierto en muy buenas condiciones con puerta reja al frente, bien iluminada la entrada con luz con sensor de movimiento. En total son 4 apartamentos con muy buenos vecinos y de años.
SIN GASTOS COMUNES, consumos todos independientes.
Patio al frente con muro alto y puerta de entrada al mismo de aproximadamente 20 m2, muy soleado, orientado al noreste. Canilla exterior, lugar para el lavarropas techado con todas las conexiones.
Todas las aberturas exteriores con rejas de 16 pulgadas. La pared que da al patio es ISOPANEL aislante de temperaturas y ruidos con ventana en aluminio con vidrios corredizos con reja exterior. La puerta es BLINDADA con cerrojo y anclajes a los costados y abajo.
Baño, cocina, pisos, entrada de agua (todo con termofusión para agua caliente y fría), eléctrica, todo a nuevo. Ambos dormitorios con pisos de madera, amplios de 4 x 4.
Contrato mínimo por 2 años, GARANTÍAS únicamente PORTO SEGURO, CONTADURÍA, ANDA O FIDECIU.
Consulte únicamente al 099.657.185 dispongo de llaves, pronto para ocupar. Roberto Sus

1 Plantas Año 1940 Comedor Cocina definida Lavadero Prop. Horizontal Estado: Excelente Patio Calefacción: Sin Calefacción Mascotas
2DORM 1BAÑOS 60 m² AREA 50 M² EDIFICADOS

Propiedades Similares

Subir