Apartamento Golf, ref: 52479 Consultar
USD1.890.000

FRENTE AL GOLF Soñado y de categoría, vistas únicas, 3 gges

ESPACTACULAR !!! EL MEJOR PISO FRENTE AL GOLF!!!
VISTAS PANORÁMICAS A LA RAMBLA, FARO DE PUNTA CARRETAS Y BAHÍA DE MONTEVIDEO.
¡¡Viva cómo y dónde se merece!!
Emblemático edificio de la zona de Punta Carretas y Golf a pasos del Shopping, de las mejores unidades por sus vistas y su orientación con mucho sol.
Todo el apto. cuenta con excelente carpintería y pisos en lapacho, recepción con placard despojador y magníficas terrazas para deleitarse con los atardeceres y la entrada de barcos al puerto de Montevideo. 3 amplios dormitorios con muy buenos placares y 5 baños, 2 de ellos en suite. El dorm. principal mira al frente y es de gran tamaño, cuenta con un precioso vestidor, baño con jacuzzi y ducha aparte.
Hermosa cocina con doble mesada y espacios amplios para línea blanca, gran estar con hogar con vista al faro de Punta Carretas y terraza con parrillero integrada al apto. Terraza lavadero y servicio completo.
3 lugares de garaje grandes como para camioneta (1 doble). Posee portero garajista solo para este fin.
Calefacción por losa radiante central y vigilancia las 24 hs. con 3 porteros permanentes.
Hermoso palier de entrada, 2 preciosas barbacoas equipadas, (una a nivel de planta baja y la otra en el último piso con amplias terrazas y vistas que no se comparan con otros edificios), piscina abierta, gimnasio y cancha de paddle.
Gastos comunes $40.000 y en los meses de calefacción $55.000.
Disponemos de llaves, consulte con NEXO PROPIEDADES al 2711.7252

Garage 1 Plantas Gas Parrillero Año 1999 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Barbacoa Piscina Al Frente Prop. Horizontal Terraza Piso 15 Estado: Excelente Vigilancia Vista Placares Portero Calefacción: Losa Radiante Mascotas Acepta Prestamos Gimnasio
3DORM 5BAÑOS 337 m² AREA 266 M² EDIFICADOS $ 40.000 G.Comunes 3Garage
Subir